Presentamos dos proyectos para la Nueva Ciudadela

, ,

Se trata de la puesta en valor y creación de espacios públicos para todas las familias del distrito.

Desde la Municipalidad anunciamos contínuamente nuevas propuestas para continuar con la transformación de todos los barrios de nuestro hermoso distrito. En esta oportunidad, promovemos la renovación de Ciudadela con la remodelación de la plaza Artilleros y la construcción de un nuevo espacio en Villa Herminia.

En el caso de Artilleros, se proyecta la adecuación de una obra con la inclusión de un nuevo patio de juegos con piso de goma, instalación de luminaria LED y reparación de veredas. “Volvemos para anunciarle a los vecinos las mejoras que vamos a hacer. Así, seguimos adelante con la renovación del espacio público, un elemento clave para nosotros”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

En Villa Herminia, se llevará a cabo trabajos para convertir una calle que actualmente se utiliza para recreación y deporte en un punto de encuentro verde para la comunidad. Las obras incluirán demarcación de veredas, postas aeróbicas, sectores de descanso, aro de básquet y rampas de accesibilidad. “Los barrios populares necesitan el acompañamiento del Estado y por eso estamos acá para presentarles el proyecto a los vecinos”, agregó el Intendente.

De esta manera, desde el municipio priorizamos la Nueva Ciudadela con iniciativas para las familias y el objetivo de brindarles mayor calidad de vida y ambientes óptimos en el distrito.