Vivimos un fin de semana diferente en Ciudadela

, ,

Más de 30 mil vecinos pasaron por la feria Sabores del Mundo que por primera vez llegó a esa localidad de Tres de Febrero. Hubo espectáculos en vivo y una nueva jornada del programa “La Muni más cerca”.

Durante todo el fin de semana más de 30 mil vecinos disfrutaron de la primera edición de “Viví Ciudadela” sobre la avenida Juan B. Justo, entre Chacabuco y Palacios, con la feria gastronómica Sabores del Mundo que dispuso una amplia oferta gastronómica en sus 50 puestos. Sobre el escenario desfilaron artistas locales con shows en vivo para toda la familia y más de 80 artesanos ofrecieron sus productos.

El sábado fue un día especial con una nueva jornada de “La Muni más cerca”, una innovadora propuesta en la que todas las áreas de la Municipalidad de Tres de Febrero organizan una jornada en un barrio para ofrecer servicios, información, programas, propuestas y actividades deportivas y culturales. El objetivo es que los vecinos interactúen con las secretarías de la gestión y que las áreas de la Municipalidad conozcan las necesidades reales de cada barrio.

Hasta las 18 horas se tomaron pedidos y reclamos en el stand de la Secretaría de Atención al Vecino y se tramitaron 96 DNI. El área de Deportes dispuso mesas de ping pong y fútbol 5 para los más chicos. En el puesto de salud se vacunaron a 52 personas y se realizaron 32 consultas clínicas, 19 pediátricas, 10 oftalmológicas y 29 odontológicas, y la Dirección de Antropozoonosis vacunó 128 mascotas.