Diego Valenzuela: “Queremos que los vecinos compren en sus barrios”

El intendente de Tres de Febrero visitó la feria de Sáenz Peña con el concejal Fernando Ramos, habló con vecinos y comerciantes y se comprometió a trabajar en conjunto.
12821636_1330659566948075_3350404935692232792_n

La recorrida comenzó en la esquina de Pastorino y Benito Linch, y se extendió hasta la calle Ameghino. “Estamos trabajando para que las ferias del distrito estén bien constituidas y la gente tenga una conexión con las mismas», señaló Valenzuela. “Queremos que los vecinos compren en sus barrios y buscamos trabajar juntos para que la feria esté mejor”, agregó ante los comerciantes. “Escuchamos a los vecinos y a los feriantes cara a cara porque no queremos que nos cuenten la historia. Por eso salimos a la calle y no nos quedamos todo el día en la oficina”, completó  frente a los vecinos que pasaban por la feria.

Por su parte, el concejal del Frente Cambiemos, Fernando Ramos, dijo: “Queremos que los vecinos puedan disfrutar de la vida en el barrio y la feria es uno de los puntos más importantes. Sabemos que puede estar mejor y trabajamos para eso”.

La feria de Sáenz Peña nació en 1963 y dentro del distrito es conocida con la letra A. Funciona los miércoles en la calle Pastorino, entre Ameghino y Estocolmo, y cada seis meses cambia su ubicación.