Continúan las inspecciones en comercios

La Municipalidad de Tres de Febrero intimó a un mini mercado a regularizar el certificado de fumigación y a tramitar las libretas sanitarias. Además cerraron la atención del sector de fiambrería y carnicería por falta de higiene.

IMG_8614
A partir de la denuncia de un vecino, la Dirección de Bromatología y la Subsecretaría de Fiscalización y Control realizaron un procedimiento preventivo en un comercio de Loma Hermosa.
Los agentes inspeccionaron un mercado ubicado en Ruta 8 al 10.000 que no cumplían con las normas de higiene correspondiente. Luego de observar el depósito y las góndolas, realizaron un control de temperatura de la mercadería y constataron que no haya plagas y roedores.
Por falta de limpieza y acondicionamiento, Bromatología estableció la no atención al público en el sector de fiambrería y carnicería. El plazo para normalizar la situación es de 48 horas hábiles. Los agentes de Fiscalización dejaron un acta de intimación para regularizar el certificado de fumigación y tramitar libretas sanitarias.
Si conocés comercios que no respeten las normas de seguridad e higiene, podés informarlo a la Secretaría de Atención al Vecino al 0800-888-4448, o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu barrio.