Continuamos con la instalación de cámaras de vigilancia en Villa Parque

, , ,

La Municipalidad lleva adelante un plan estratégico en materia de seguridad para mejorar la calidad de vida de las familias.

Una de las metas más importantes para la Municipalidad de Tres de Febrero es la seguridad y la tranquilidad de todas los vecinos en la vía pública. Por eso, con el fin de generar mayor  presencia en los barrios, realizó la instalación de nuevos domos de vigilancia con cámaras de última generación en la intersección de las calles Bouchard y Aguero en Villa Parue, localidad de Caseros.

“Pretendemos que todas las familias puedan salir a la calle sin ningún tipo de problema y que caminen por su barrio con total confianza”, afirmó el intendente Diego Valenzuela, quien visitó el lugar junto al equipo de planeamiento. Y concluyó: “La semana pasada estuvimos en las calles Hornos y Avenida Mitre y vamos a seguir por este camino en todos los barrios”.

Iniciativas como Ojos en Alerta, 3F COM, la Guardia Urbana y el Anillo Digital son parte de un proyecto integral que la Municipalidad desarrolla para combatir el delito y colaborar con las Fuerzas de Seguridad. Por su parte, la colocación de cámaras en las arterias más importantes, como así también de los lectores de patentes en los accesos al distrito, se enmarcan dentro de los Corredores Seguros del municipio.