El Paramount, tope de gama con los últimos estrenos de cine

, ,

Desde el 30 de marzo se proyectarán películas comerciales, con el estreno mundial de Calabozos y Dragones.

Los fanáticos del séptimo arte en Tres de Febrero tienen una gran noticia: podrán disfrutar de las últimas películas nacionales e internacionales en el emblemático Cine Teatro Paramount. Desde el jueves 30 de marzo las familias van a encontrar en Caseros una cartelera repleta de estrenos mundiales, promociones y avant premiere.

La apertura será a las 19 horas con Calabozos y Dragones, protagonizada por Chris Pine y Michelle Rodriguez, dos grandes actores de las pantallas hollywoodenses. Para las funciones de ese día se podrán sacar entradas con 2×1. “El año pasado revalorizamos este espacio cultural y le devolvimos su art decó original. Ahora, dimos un nuevo paso para acercarle a los vecinos una propuesta cinematográfica renovada y de primer nivel”, destacó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. 

Por día se proyectarán películas en dos horarios distintos (19 y 22 horas), en castellano o subtituladas, y se le suma una nueva novedad: además de las salas tradicionales en 2D, el Paramount también contará con una 3D para que vivan una experiencia única. Finalmente, para acompañar el momento, estará permitido el ingreso de botellas con tapa y snacks en paquete. 

Las entradas pueden sacarse a través de www.tresdefebrero.gov.ar/paramount3f o en boleterías y se aceptan todos los medios de pago: efectivo, débito, crédito y Mercado Pago.

La nueva propuesta se complementa con el tradicional Espacio INCAA y con las actividades culturales gratuitas que realiza la Municipalidad y que incluyen conciertos de los elencos estables, espectáculos de tango, entre otros. “Fortalecer la cultura significa construir identidad, mayor inclusión social y más desarrollo para nuestro Tres de Febrero”, finalizó Valenzuela.