Continúa la renovación de calles en Tres de Febrero

,

Seguimos trabajando en todas las localidades del distrito para que puedas circular mejor. Mirá las calles que habilitamos al tránsito y las que están en obra.

Caseros

Alberdi: el lunes 22 de octubre comenzó la obra entre San Martín y Rauch. El jueves 1 de noviembre se colocó la segunda capa de hormigón, que ahora está fraguando. Se utilizaron 1000 m2 de hormigón de calidad y en breve se abrirá al tránsito.

Bonifacini: entre Potosí y Miguel de Cervantes se realizan trabajos para mejorar la carpeta asfáltica con la máquina de bacheo rápido.

Della Rosa: se está trabajando entre Maestra Baldini y Tupungato, al lado de la Plaza Beltrán, y ya se colocó la primera capa de hormigón. La reconstrucción de los dos baches fue un pedido de los vecinos. Por esta calle circulan los colectivos de la Línea 328.

Wenceslao De Tata: se colocó hormigón de calidad entre Potosí y Carlos Birón y ya está habilitado el tránsito. Resta colocarse en el tramo entre Maestra Baldini y Potosí.

Kennedy: desde Olavarría a Iribarren (700 metros) se colocaron las dos capas de hormigón de calidad. La arteria es importante porque conecta Caseros con Ciudad Jardín y El Palomar, al costado de la vía del Tren San Martín, y también fue un pedido de los vecinos. Pronto se abrirá al tránsito.

Olavarría: el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre se realizarán mejoras en la carpeta asfáltica, entre Nuestra Señora de La Merced y Cafferata.

Ciudadela

Alianza: entre Buenos Aires y Rafaela se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Avenida Alvear: entre Castelli y San Ignacio se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Buenos Aires: entre Independencia y Estero Bellaco se renovó con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Cuevas y Estero Bellaco: se renovó con hormigón de calidad y ya se habilitó el tránsito. El arreglo fue pedido por los vecinos desde hace años.

Juan José Paso: el 19 de octubre comenzó la obra entre Asunción y Alvear. Se coloca hormigón de calidad y en las próximas semanas se reabrirá al tránsito.

José Ignacio Rucci: entre Avenida Rivadavia y Rafaela (400 metros) se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito. El arreglo fue un pedido de años de los vecinos.

Hipólito Vieytes: en las intersecciones con Avenida Rivadavia y con Rafaela se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Ciudad Jardín

Aviador Franco: entre Aviador Wernicke y Aviador Matienzo se está renovando la calle con hormigón de calidad. El arreglo fue un pedido de años de los vecinos. En breve se abrirá al tránsito.

Kennedy/ Misiones: entre Año 1852 y Mallorca se renovó el asfalto con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito. Sólo restan las veredas. El arreglo fue un pedido de los vecinos.

Sáenz Peña

Anchordoqui: entre Ameghino y Sáenz Peña se renovaron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.


Beazley: el jueves 15 de noviembre comenzarán las obras entre Roque Sáenz Peña y Florentino Ameghino.

Roque Sáenz Peña: el jueves 15 de noviembre comenzarán las obras entre Pío Díaz y Springolo para renovar la calle con hormigón de calidad.

Villa Bosch

Claudio Castro: desde Campo de Mayo a Miguens (500 metros) se renovó la calle con hormigón de calidad y ya está habilitado al tránsito.

Villa Raffo

Senador Ferro: la calle que conecta la estación de Sáenz Peña con la Avenida Urquiza está siendo renovada con hormigón de calidad. El tránsito está cortado y las Líneas 105 y 124 modificaron sus recorridos.

La Línea 105 (ramal Golf) a la ida sale de la terminal, toma Florencio Varela, Bouchard, Avenida Alvear, Rotarismo Argentino, Madre Isabel Fernández, Lope de Vega, San Pedro, su ruta. A la vuelta luego de Chile toma Avellaneda, Colectora General Paz, Avenida Alvear, Avenida Urquiza y llega a la terminal.

La Línea 124 a la ida sale de la terminal, toma Florencio Varela, Bouchard, Avenida Alvear, Rotarismo Argentino, Madre Isabel Fernández, Lope de Vega, San Pedro, su ruta. A la vuelta hace su recorrido hasta la estación de Sáenz Peña, luego vuelve hacia Colectora General Paz y Lope de Vega, toma Avenida Alvear, Avenida Urquiza y llega a la terminal.


Por último, desde hace un mes incorporamos una cuadrilla de bacheo rápido, que ya ha realizado trabajos en el Barrio Altos de Podestá y en el centro de Caseros. En breve continuará en la localidad de Martín Coronado.