Caseros vibró con el festival de hip hop y freestyle "A Cara de Perro Zoo"

,

El domingo 26 de marzo más de 6 mil personas llenaron el CEDEM 2 para ver en acción a los principales referentes de Argentina y América Latina.

La competencia más importante de hip hop y rima improvisada del país tuvo su final en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040, Caseros), en su versión 2 vs. 2. Con  la presencia de Aczino, Kodigo, Emanuel Gabboto, Chili Flow Parker y Drefquila en el jurado, la pareja de cordobeses Cold y Paulo se transformaron en los nuevos campeones nacionales.

Participaron freestylers que vinieron de Formosa, Río Negro, Misiones, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y varias ciudades de la Costa Atlántica. Durante toda la tarde hubo talleres de rima y de bboy coordinados por artistas de la Krew Sudamétrica, micrófono abierto para improvisadores de los barrios de Tres de Febrero y shows de Kris Alanis, El Melly, Chili Flow Parker y Mustafa Yoda.

El festival culminó con la demostración de cuatro de los mejores referentes de rima improvisada en español: Aczino de México, Kodigo de Argentina y Jnp y Dref Killah de Chile.

Galería de imágenes