Creamos la Oficina de Asistencia a la Víctima

,

La Municipalidad de Tres de Febrero ofrece orientación jurídica para garantizar el pleno ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades de acceso a la justicia a todas las víctimas de delitos graves.

La Oficina de Asistencia a la Víctima brinda contención, asistencia integral y orientación jurídica a vecinas y vecinos de Tres de Febrero que hayan sido víctimas de delitos graves.

El nuevo espacio cuenta con un equipo interdisciplinario de abogados, psicólogos y trabajadores sociales para abordar problemáticas de índole delictual o que generen situaciones traumáticas para las víctimas y sus familiares: homicidios, femicidios, violencia de género, delitos contra la integridad sexual o incendios.

La creación de la Oficina de Asistencia a la Víctima brinda igualdad de oportunidades en el acceso a la justicia y el pleno ejercicio de los derechos de todos los vecinos y vecinas del distrito, evitando procesos de revictamización.

Si vos o un familiar fue víctima de delitos graves, comunicate mediante un correo electrónico a asistenciaalavictima@tresdefebrero.gov.ar.