Anillo Digital: reforzamos la seguridad en los ingresos al distrito

, ,

Se activó un nuevo punto con cámaras lectoras de patentes en el límite con Morón.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo presente en la instalación del nuevo punto del Anillo Digital en la intersección de Avenida Alvear y Avenida República. Las cámaras lectoras de patentes tienen el objetivo de reforzar la seguridad de las familias del partido y evitar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro. “Es muy importante tenerlas en todos los accesos a Tres de Febrero porque de esta manera potenciamos la seguridad y mejoramos la calidad de vida de los vecinos”, expresó el mandatario.

La Secretaría de Seguridad lleva instaladas varias cámaras y es un programa que comenzó el año pasado en Triunvirato y El Payador, Villa Bosch, en el límite con San Martín. Además del Anillo Digital, ya se instalaron más de 1100 cámaras de videovigilancia en la vía pública desde el inicio de la gestión en 2015.

Sobre el funcionamiento del programa, Valenzuela comentó: “No sirve solamente para Tres de Febrero, también podemos ayudar a Morón porque ahora podemos detectar las patentes denunciadas y alertarlos”. Y agregó: “En el Conurbano no hay fronteras, estamos totalmente integrados”. 

Así, se sigue reforzando la seguridad y protección de los vecinos y vecinas con proyectos integrales como Ojos en Alerta, 3F COM, la Guardia Urbana, los Corredores Seguros y la renovación de los números de Denuncias Anónimas y Asistencia a la Víctima, entre otros.