Terminá tus estudios primarios en el Centro de Economía Popular

, ,

El Municipio brindará clases para que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de finalizar la primaria.

La Municipalidad de Tres de Febrero busca que las oportunidades de estudio y laborales lleguen a todas las localidades del distrito. Por eso, abrió clases en el CEP (Centro de Economía Popular) para que quienes deseen, puedan tener la posibilidad de finalizar sus estudios primarios. Las clases se llevarán adelante de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 h. “La educación es un derecho que tenemos todos. Es una responsabilidad como gobierno que todos tengan la oportunidad de terminar sus estudios”, destacó el intendente, Diego Valenzuela.

A la hora de inscribirse, deberán presentarse con el analítico para saber hasta qué instancia escolar llegaron y la manera de abordar los temas de cada una de las materias. Además, las clases van a ser dictadas por una única profesora con habilitación para llevar a cabo este sistema de cursada y certificar con una escuela la finalización de su formación.

Quienes estén interesados en anotarse, pueden contactarse por celular al 11 4173-5301 o acercarse al CEP para obtener más detalles. De todas maneras, se harán reuniones grupales con los inscriptos y con la profesora para despejar todas las dudas y ayudarlos con la entrega de documentación correspondiente.