Nueva luminaria LED en Caseros y Loma Hermosa

, ,

Se ubica dentro del plan integral de modernización del parque lumínico de Tres de Febrero.

La iluminación en las calles es una de las prioridades de Tres de Febrero y uno de los ejes más importantes en materia de seguridad en cada uno de los 15 municipios. Por eso, la Municipalidad lleva adelante un plan de refuerzo de luminarias y, en esta oportunidad, colocó nuevas pantallas LED en las intersecciones de Lisandro de la Torre y Soldado Bordón en Caseros y en Berlín y Av. Hugo del Carril, Loma Hermosa.

El proyecto, que forma parte de la transformación que lleva adelante el municipio desde 2015, beneficia a miles de familias que ahora disfrutan de calles más seguras con tecnología de última generación. “Desde que comenzamos la gestión, hemos puesto énfasis en renovar el alumbrado público existente y así mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tres de Febrero”, enfatizó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó:  “Estamos orgullosos porque ellos son los protagonistas de todos los avances”.

Cabe destacar que las luces LED aumentan considerablemente la iluminación pero con un consumo de energía menor. Además, se reduce la necesidad de constante reacondicionamiento y otorga un panorama más claro y amplio en las zonas oscuras.

Por otra parte, en Loma Hermosa se llevó a cabo una poda de mantenimiento y se sumaron nuevas especies de plantas que le brindan otra estética al espacio urbano. Los trabajos se realizan en el marco del proyecto de bacheo, arreglos de pintura antivandálica, renovación de paradas de colectivos, señalización y cámaras de videovigilancia que se realizan en los barrios.