Vidal y su gabinete visitaron Tres de Febrero

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires eligió a Tres de Febrero para realizar la primera reunión de gabinetes en un municipio.

María Eugenia Vida y Diego Valenzuela con sus gabinetes

María Eugenia Vida y Diego Valenzuela con sus gabinetes


Los equipos de María Eugenia Vidal y Diego Valenzuela acordaron trabajar con una agenda conjunta de políticas públicas que refuercen la seguridad, la salud, el transporte y la educación. En la charla, además, analizaron el estado en el que las nuevas gestiones encontraron sus jurisdicciones. “Estas reuniones expresan un trabajo en equipo coordinado entre la Provincia y los municipios, con eje en el vecino», afirmó el Intendente.
Uno de los temas más importantes de la reunión fue la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que ampliará su red al área metropolitana y tendrá su primera experiencia en Tres de Febrero. En esta etapa de prueba, se evaluarán distintas cuestiones a tener en cuenta para el pleno funcionamiento, como la infraestructura, comunicaciones, cantidad de cámaras y ambulancias, entre otros aspectos. Dentro de la agenda de trabajo también está proyectada la llegada del Metrobus a Tres de Febrero por medio de la Ruta 8. “Es un motivo de orgullo que seamos los primeros beneficiarios de estas políticas que van a transformar la vida del vecino”, expresó Valenzuela.
Antes del encuentro, la Gobernadora y el Intendente charlaron con las maestras del jardín de infantes municipal «Ternuritas” sobre las necesidades y las obras que se llevarán a futuro. “Queremos transformar la educación en Tres de Febrero y empezaremos por lo nuestro, que son los establecimientos municipales”.