Vidal y Valenzuela entregaron escrituras a 161 familias

,

Más de 280 vecinas y vecinos de Tres de Febrero ya cuentan con la escritura de su vivienda gracias al Programa Provincial de Escrituración.La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, encabezaron en el CEDEM 2 de Caseros el acto de entrega de escrituras a 161 vecinas y vecinos de Tres de Febrero que forman parte del Programa Provincial de Escrituración y  se firmaron otras 121, de las cuales 87 corresponden al Instituto de la Vivienda y 34 a la Ley 10830.

«El día en que te entregan la escritura uno nunca se olvida. La casa es la seguridad y  hasta que uno logra tener la casa propia, no puede pensar en otras cosas», indicó la Gobernadora.  «Lo que hoy hacemos juntos con el gobierno nacional y los intendentes es cumplir un sueño. Es completar esa etapa de la vida de saber que podemos contar un techo propio y la tranquilidad de saber que podemos dejarle algo a nuestros hijos», agregó.


El intendente Diego Valenzuela aseguró: “En Tres de Febrero 280 vecinas y vecinos ya cuentan con su escritura. Nosotros seguiremos trabajando junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente, Mauricio Macri, para que todos puedan tener la tranquilidad de contar con un techo propio”.
El Programa Provincial de Escrituración agiliza el trámite y establece un régimen de regularización dominial en favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.