Vení a conocer la nueva Plaza Bordabehere

,

El viernes a las 19 inauguramos el renovado espacio público ubicado en Senador Bordabehere y Padre Silberman, Santos Lugares.

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con la reformulación integral y planificada de los espacios verdes de Tres de Febrero para obtener plazas modernas, con un mejor aprovechamiento del arbolado y la parquización, la luminosidad y el entorno. El objetivo es generar nuevos espacios de esparcimiento y encuentro de la comunidad con la renovación de todas las plazas.

Este viernes a las 19 horas será la inauguración de la renovada Plaza Bordabehere, en Senador Bordabehere y Padre Silberman, Santos Lugares. La obra incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad, como las nuevas canchas de fútbol tenis.

Se reemplazó todo el parque lumínico por lámparas de tecnología LED, que tienen mayor potencia y menor consumo; se incorporó nuevo mobiliario urbano, como bancos, mesas y cestos; y se instalaron cámaras de seguridad de última generación.

La semana pasada el intendente Diego Valenzuela inauguró la nueva Plaza Giorello en Santos Lugares. Próximamente se inaugurarán otras cuatro plazas que están en obra: “De la Familia” en Villa Raffo, “Padre Pío” (Manzanares) en Villa Bosch, “Pineral” en Caseros y “Churruca” en la zona norte del distrito.

Galería de imágenes