Aprendemos educación vial jugando

,

El sábado 5 de agosto te esperamos de 10 a 16.30 horas en Marcelo T. de Alvear, entre Boulevard Lincoln y Rotarismo Argentino, para manejar y practicar las señales de tránsito en el Parque Infantil de Educación Vial.

El Parque Infantil de Educación Vial reproduce un circuito con las condiciones del tránsito moderno y cuenta con pequeños vehículos y señales reales para que niños y niñas aprendan y practiquen las normas de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas. Si tenés bici, también podés traerla y sumarte a la jornada educativa.

La campaña de educación vial fue votada por la comunidad de Villa Raffo y José Ingenieros en el Presupuesto Participativo de 2016. Toda la comunidad es responsable de que se cumplan las normas de tránsito y de fomentar estos valores para viajar más seguros.

Desde el viernes 4 de agosto a las 10 horas no se podrá estacionar sobre la avenida Alvear, entre Lincoln y Rotarismo Argentino, y no se podrá circular desde las 20 horas del viernes hasta las 18 del sábado.