Vení a reinaugurar la nueva Plaza Churruca

,

Este viernes te esperamos desde las 16 para que disfrutemos en familia de la renovada plaza Churruca. Vas a encontrar espectáculos en vivo, actividades deportivas y oficinas móviles con trámites y servicios.

Continuamos con la renovación integral y planificada de los espacios verdes de Tres de Febrero para que puedas disfrutar de plazas modernas, con un mejor aprovechamiento del arbolado y la parquización, la luminosidad y el entorno. El objetivo es generar nuevos espacios de esparcimiento y encuentro de la comunidad.

Este viernes a las 16 horas te esperamos en la renovada plaza Churruca, ubicada en Churruca y Tucumán, para que compartamos un momento en familia y conozcas las obras que realizamos. La obra incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, nueva iluminación, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad.

Durante la jornada podrás realizar trámites de ANSES, gestionar la Tarifa Social y atenderte en el Hospital Móvil que prestará servicios de vacunación, oftalmología y odontología . También podrás disfrutar en familia de las actividades deportivas y los espectáculos que habrá en la plaza: magia, malabares, la presentación de la murga “Los Elegidos” y la mejor cumbia local.