El Intendente recorrió los principales centros comerciales para brindar asistencia y acompañamiento a los vecinos de Tres de Febrero.

Como es de público conocimiento, desde el fin de semana vienen sucediendo una serie de robos piraña y escenas de vandalismo en distintas localidades del conurbano bonaerense. Por eso, en un acto de apoyo y solidaridad con los vecinos afectados y las fuerzas de seguridad locales, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, se acercó a charlar con los comerciantes y a mostrar su compromiso contra los hechos delictivos que se generaron en diferentes barrios del distrito.

En su visita, el mandatario recorrió el centro comercial 1º de mayo de Loma Hermosa y El Libertador, y destacó la labor de la policía municipal en su rápido accionar. Al respecto afirmó: “Nuestra única ocupación es la gente, nuestros vecinos, transmitirles confianza y que sientan que los estamos acompañando ahora y en todo momento”. Ésto se evidencia con el refuerzo de patrullas en los barrios sumado a la buena coordinación y preparación de las fuerzas de prevención.

Ayer, Valenzuela también se hizo presente al acompañar a los vecinos en las calles 3 de Febrero y Justo José de Urquiza, Caseros, con la misión de supervisar los operativos que se están llevando adelante en una de las zonas comerciales más transitadas del partido. “Estamos agradecidos con todos los que intervienen para ayudar mostrando su predisposición para mantener la paz social y hacer valer los valores democráticos que como gobierno defendemos”, manifestó en su recorrida.  

En el transcurso de los días, la Municipalidad seguirá trabajando sin descanso para llevar armonía y tranquilidad a todos los habitantes del distrito con un continuo despliegue territorial en articulación con la Policía Bonaerense, la UTOI y los móviles del COM. Por su parte, el Centro de Monitoreo vigila incansablemente para alertar posibles situaciones delictivas y hechos vandálicos como los que se contrarrestaron con gran esfuerzo en conjunto. Ante cualquier sospecha, los vecinos pueden comunicarse al 911 o enviar un WhatsApp a Ojos en Alerta: 11-2257-2662.