Esta obra le dará a las familias un centro deportivo y recreativo cerca de casa

Nos enorgullece decir que Tres de Febrero es la capital provincial del deporte y por eso constantemente impulsamos proyectos para hacerle honor a este nombre. De esta manera, anunciamos la creación del CEDEM N°5 en Pablo Podestá, un nuevo espacio que hará crecer tu barrio.

Junto con los ya existentes en Caseros, Libertador y Ciudadela, este centro deportivo significa mayor oferta deportiva en el distrito, como así también una zona de encuentro para compartir en comunidad realizando actividad física y disfrutando al aire libre.

La obra ya se encuentra en marcha y esperamos muy pronto poder compartirla con vos y tu familia, para que Tres de Febrero siga siendo sinónimo de salud y bienestar y una insignia en el desarrollo deportivo en la provincia.

Si querés inscribirte en alguno de los CEDEM ya existentes, te contamos que podes realizar una preinscripción virtual a través de Mi3F y luego completar el trámite de manera presencial. Para conocer más sobre el proceso y ver el detalle de la documentación necesaria ingresa acá