Valenzuela recorrió Tres de Febrero en el primer día de la cuarentena

, ,

En el comienzo del aislamiento social que impuso el gobierno nacional por el coronavirus, el intendente Diego Valenzuela salió a calle a recorrer los barrios y ver cómo se acata la medida la comunidad de Tres de Febrero.

Con barbijo puesto, tal como indica el protocolo sanitario, se acercó a los puestos de seguridad, paró patrulleros en la calle y habló con los policías, los encargados de controlar la cuarentena en la calle. “A la mañana hubo más movimiento porque muchos aprovecharon a hacer compras en los mercados de su barrio; por la tarde estuvo más tranquilo y los efectivos mandaron a sus casas a los que salieron a dar un paseo”, señaló. “Es importante que todos respetemos el aislamiento y tengamos el menor contacto posible con otras personas para evitar la propagación del virus”.

Además, pasó a saludar al personal de médicos y enfermeros del Centro de Salud 7 de Ciudad Jardín. “Fui a darles mi apoyo y agradecimiento porque ellos son los protagonistas de esta lucha que estamos dando los argentinos”, concluyó.