La Municipalidad clausuró un local por no cumplir con el aislamiento obligatorio

, ,

Esta mañana un comercio de santería, ubicado en 1° de Mayo (Loma Hermosa), fue clausurado por estar abierto al público, incumpliendo el Decreto Nacional 297/20 que establece el aislamiento total y obligatorio para prevenir la expansión del coronavirus. Según esta medida anunciada el jueves, sólo pueden estar en funcionamiento los negocios que proveen productos alimenticios, de limpieza, medicamentos, ferreterías y veterinarias.

Desde la Municipalidad continuaremos fiscalizando y controlando para que los comercios de Tres de Febrero cumplan con estas obligaciones. El compromiso, la responsabilidad y la colaboración de todos es fundamental en esta emergencia nacional que atravesamos. Si ves o conocés a alguien que no esté cumpliendo con el aislamiento, podés denunciarlo llamando al 134 (Nación) o a través del Whatsapp de Ojos en Alerta de Tres de Febrero al 11-2257-2662.

“Estamos reforzando los controles en la vía pública y en los comercios para que todos respeten el aislamiento social”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Tomemos conciencia. Cuidate a vos, a tu familia y a todos los argentinos. Quedate en casa”, concluyó.