Valenzuela coordinó operativos de control junto a cinco intendentes de la región oeste

,

Será un operativo inédito en el oeste del conurbano bonaerense para garantizar el aislamiento social y evitar la propagación del covid-19.
Mediante una videoconferencia, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela acordó el trabajo en conjunto con otros cinco jefe comunales de la zona oeste para controlar puntos estratégicos sobre el corredor de Avenida Márquez (Ruta Provincial 4) y garantizar que se cumpla el asilamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Además de Valenzuela, participaron de la reunión virtual los intendentes Juan Zabaleta de Hurlingham, Lucas Ghi de Morón, Jaime Méndez de San Miguel, Fernando Moreira de San Martín y Alberto Descalzo de Ituzaingó.

Desde este mediodía las fuerzas policiales reforzarán los controles en la zona en 13 puntos estratégicos con verificación activa de permisos para circular. “Es importante que nos unamos los intendentes y trabajemos en equipo para reforzar los controles con las fuerzas de seguridad y optimizar los recursos que cada uno tiene”, expresó Valenzuela. “Sólo dejaremos pasar los transportes abocados al abastecimiento de alimentos y seremos inflexibles con los que no pueden justificar por qué circulan”, agregó.