Personalidades de Tres de Febrero se sumaron a la campaña “Quedate en Casa”

, ,

Para invitar a que los vecinos respeten el aislamiento social obligatorio y evitar la propagación del coronavirus, personalidades destacadas de Tres de Febrero se sumaron a la campaña “Quedate en Casa” que largó la Municipalidad en su cuenta oficial de Instagram.

Los personajes destacados provienen de diversos ámbitos de la cultura, el deporte y el periodismo, como la actriz Moria Casan, oriunda de José Ingenieros; el muralista Martín Ron, vecino de Caseros; el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, Guido Rodríguez, o los jugadores Lucas Viatri, oriundo de Loma Hermosa, y Pablo Mouche, de Caseros.

También se sumaron los actores Ariel Staltari, Sebastián Presta, Gabriel “Puma” Goity y Diego Pérez; los periodistas Julieta Pink, Cristian Garófalo y Hugo Macchiavelli; los maestros de jazz Ricardo Pellican y Juampi Juárez; jugadores de Almagro y Estudiantes de Buenos Aires como Lucas Sparapani, Diego Figueroa y Fernando Joao; el ex puma Serafín Dengra; Damián “Chino” Biscotti, de la banda Cadena Perpetua; La Masa, el personaje de 100% Lucha; y la bailarina Celeste Muriega.

Recordá que es fundamental la responsabilidad social para evitar la expansión del coronavirus. También te dejamos estas recomendaciones para cuidarte.