En conmemoración de un nuevo aniversario del conflicto bélico, en Tres de Febrero se van a realizar homenajes para los sobrevivientes y los caídos.

Durante toda la semana, se van a llevar a cabo actividades relacionadas a la guerra. Entre ellas un evento en las paradas de colectivo en Primero de Mayo, un homenaje en el re-inaugurado cine teatro Paramount, se hará un nombramiento de los CAPS (el evento será en el 10) y además, se inaugurará un monumento en los Altos de Podestá.

El 1 de abril se hará una vigilia en el Museo del Ejército de Ciudadela (Pellegrini 4000) donde pasarán música en vivo, estará la banda del ejército, habrá un fogón con charlas y la inauguración de un nuevo monumento. Luego, el 2 de abril, se izará la bandera en la plaza de la municipalidad y en la Plaza Escalada, para después, llevar ofrendas florales al Cementerio de Podestá.

Como cada aniversario de Malvinas, la Municipalidad de Tres de Febrero está junto a los veteranos que defendieron la soberanía del país y con los que no pudieron volver, pero que siempre estarán en la memoria de todos los argentinos.