La Municipalidad de Tres de Febrero hará reformas en la plaza ubicada entre las calles Pascual Pastorino y Francisco Raffo en Sáenz Peña.

Continuando con la mejora de la infraestructura del espacio público, Tres de Febrero potenciará el parque Pastorino por la importancia que tiene como lugar social y recreativo en el barrio. Se realizará un recambio del solado de los senderos, de la luminaria, se arreglará el sector de juegos, se añadirán nuevos y para hacer deporte, se construirá un playón donde irá una cancha para jugar al básquet.

Los juegos serán colocados sobre solados de goma, manteniendo la vegetación ya existente. Las zonas de esparcimiento van a ser equipadas con mesas y asientos para que los vecinos puedan realizar actividades sociales. Para los niños, se incorporará un área de juegos para bebés con piso de goma y una calesita integradora, para que todos los chicos se puedan divertir.

La plaza Pastorino es el centro de la vida urbana concentrando gran parte de las acciones sociales y culturales que realizan los vecinos y vecinas de Sáenz Peña. El nuevo diseño será efectivo y mantendrá gran parte del espacio verde. Así mismo, esta propuesta pretende continuar con el plan de mejora de la infraestructura urbana/ambiental que se viene llevando a cabo en el partido.

Hasta el 5 de abril, vas a tener la posibilidad de decidir qué juegos van a estar en la plaza de tu barrio completando el siguiente formulario.