El nuevo paseo conecta Caseros con Ciudad Jardín y suma al barrio un lugar donde los vecinos podrán realizar actividades deportivas y sociales.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura del espacio público, el Municipio de Tres de Febrero construyó un sendero que conecta Caseros con Ciudad Jardín. Esto le permitirá a los vecinos y vecinas realizar encuentros sociales y actividad física al aire libre, mejorando su calidad de vida.

El sendero Kennedy contará con una vereda de hormigón, estaciones deportivas, luminarias LED y bancos para reunirse y descansar. También, se llevará a cabo la renovación de la plaza de “Las Palmeras”, con nuevos espacios de recreación tanto para los chicos como para los adultos. Además, sobre la calle Misiones, entre Monet y Boulevard San Martin, habrá espacios de estacionamiento paralelos al cordón para facilitar el flujo de vehículos.

Este nuevo sendero es parte del plan que tiene la Municipalidad de Tres de Febrero para continuar mejorando la infraestructura existente, poniendo en valor las vías troncales que sirven a los centros urbanos y que funcionan como vías de conexión y desarrollo.