En Tres de Febrero ofrecemos talleres para las PyMEs

, ,

En los meses de agosto, septiembre y octubre, desde la Oficina de Comercio Exterior brindamos capacitaciones para industrias.

Desde la Municipalidad tenemos la tarea de promover y ampliar las posibilidades de progreso de las pequeñas y medianas empresas de Tres de Febrero. Por eso, contamos con la Oficina de Comercio Exterior para ofrecerte una serie de talleres que sirvan como herramienta de desarrollo económico, empresarial y comercial, brindando asesoramiento técnico de manera gratuita y personalizada. Podés inscribirte y averiguar información en oficinacomex@tresdefebrero.gov.ar.

Del 1 al 3 de agosto, dispondremos de una “Rueda de negocios virtual” destinada a la utilización de insumos cosméticos, aseo personal y cuidado del hogar. El objetivo es que industrias latinoamericanas se conecten por medio de citas de negocios y puedan generar una oportunidad de darse a conocer sus productos y virtudes en el mercado competitivo.

Las PyMEs podrán participar en septiembre, durante tres días, de un encuentro internacional que se llevará a cabo en Bolivia, con el fin de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas. Se tocarán temas como tecnología, innovación y financiamiento. Tenés tiempo hasta el 31 de julio para consultar el costo del evento que se hará en Santa Cruz de la Sierra.

Durante octubre, tendrás la oportunidad de participar en la “Macrorrueda de negocios multisectorial” en el cual se tocarán temáticas como el comercio de bebidas, alimentos, plásticos y ganadería, entre otras. Por otra parte, Uruguay será anfitrión de la “Feria de la construcción 2023”, la cual reunirá a las principales empresas y mayores exponentes del sector.