Sergio Iacovino: “Tras 25 años el Concejo tendrá un lugar para el vecino”

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero recorrió las obras del establecimiento legislativo junto a ediles de distintas fuerzas políticas y periodistas.

DSC_4890
En el Concejo Deliberante de Tres de Febrero no se realizan obras de relevancia desde 1988. Debido al mal estado de las oficinas,  la Municipalidad fijó como objetivo reacondicionar el  HCD para el próximo período legislativo que comienza en abril.
Sergio Iacovino encabezó la supervisión de las obras junto a concejales del oficialismo y la oposición. “El área del Concejo no estaba en condiciones para una actividad laboral y, mucho menos, para recibir a los vecinos. Buscamos democratizar el Concejo y tras 25 años de descuido era razonable que tuviéramos un espacio físico apropiado para que el vecino pueda participar”, explicó el presidente del HCD.
Las obras comenzaron a mediados de enero para aprovechar el receso legislativo. Hasta el momento se renovó toda la zona del subsuelo y casi todo el primer piso. “Estamos bien con las fechas a pesar de que detectamos muchos inconvenientes imprevistos sobre la marcha”, explicó el concejal de Cambiemos.  Luego, Iacovino dio detalles de las obras: “Todas las oficinas tendrán el mismo tamaño y una buena conexión a internet. También se buscó que haya mucha luz natural. Los costos son manejables y fueron divididos entre el Ejecutivo y el Legislativo”.
Junto a Iacovino estuvieron presentes los concejales Juan Carlos Berns, Fernando Ramos y Patricia Rodríguez de Cambiemos; Alejandro Collia, Cristina Heredia y Máximo Rodríguez del Frente Para la Victoria; y Susana Berisso y Martín Jofré del Frente Renovador.