Senador Ferro: una calle renovada

,

Una de las arterias más importantes de Tres de Febrero ya está repavimentada con hormigón de calidad en toda su extensión y los trabajos de bacheo y repavimentación continúan en Villa Raffo. Senador Ferro, la calle que conecta la avenida Urquiza con la estación de Sáenz Peña, fue renovada en su totalidad para mejorar la circulación y seguridad vehicular. Las obras incluyeron remoción del pavimento, recomposición de la subbase y la base, base y losa de hormigón, cordones integrales de hormigón y recomposición de veredas afectadas por la pavimentación.

Además, se realizaron trabajos en la intersección de Senador Ferro y Chile hasta llegar al cruce con Urquiza. Durante décadas vecinas y vecinos exigieron la repavimentación de la arteria que conecta Caseros con las localidades de Villa Raffo y Sáenz Peña sin obtener ninguna respuesta.

Hoy la obra está terminada y Villa Raffo se sigue renovando. En los próximos días la calle Santa Rosalía, desde Senador Ferro hasta Colón, y la calle Nuestra Señora del Loreto, entre Senador Ferro y Julio Pérez, se sumarán al plan de bacheo y repavimentación de Tres de Febrero.