Nuevo destacamento policial en Paseo de los Granaderos

,

Ya está en marcha el nuevo destacamento policial que la Municipalidad está construyendo en uno de los principales accesos a Tres de Febrero.

Vecinas y vecinos de José Ingenieros recorrieron junto al intendente Diego Valenzuela las obras del nuevo destacamento policial que se está construyendo en la principal entrada al distrito (Boulevard Ramón Gómez y Colectora General Paz).

El nuevo dispositivo tendrá un área vidriada para una mejor visión y monitoreo de la zona, oficinas para el personal municipal y de viabilidad provincial y contará con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero.

La obra incluye una dársena para estacionamiento de patrulleros y un ingreso exclusivo a la GNC que se encuentra enfrente, por pedido del personal de la estación de servicio. Además de transformar el acceso se reforzó el control de los vehículos que entran y salen por la Avenida General Paz.

El destacamento en construcción, el refuerzo de presencia policial y la puesta en valor del Paseo de los Granaderos son medidas destinadas a brindar mayor tranquilidad y seguridad a vecinas y vecinos de la zona.