Se entregarán 16 mil kits escolares en Tres de Febrero

,

Están destinados a alumnos de 60 escuelas primarias estatales, especiales y parroquiales del distrito.

Tres de Febrero vuelve a remarcar que la educación es una prioridad y reafirma su compromiso con una nueva distribución de kits escolares a 60 escuelas primarias estatales, especiales y parroquiales del distrito. El reparto se realiza junto al Servicio Alimentario Escolar (SAE).

«En este año educativo tan difícil, seguimos presentes y acompañamos a los chicos y sus familias asegurándoles acceso a los elementos necesarios para cursar, adquirir nuevos conocimientos y desarrollarse», explicó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

Los 16 mil combos se entregan a los alumnos en bolsas de celofán para cuidar su salud e incluyen un cuaderno, 12 lápices de colores, cartuchera, tijera, goma de borrar, regla, sacapuntas, pegamento, lápiz negro y birome azul.

Diferentes acciones e inciativas se llevan adelante en el distrito con el objetivo de potenciar la educación. Entre ellas se destacan «3F te conecta» y el Fondo Educativo Municipal dedicado a obras, servicios, seguridad alimentaria, inclusión deportiva, niñez y adolescencia, conectividad y educación para el trabajo.