El distrito avanza con nuevos espacios de calidad para que los vecinos puedan disfrutar cerca de sus casas.

Tres de Febrero continúa construyendo una Nueva Ciudadela para todos los vecinos. Ahora, van a contar con un renovado espacio de recreación en la Plaza Herminia, ubicada en Pedro Antonio de Cevallos y Barragán, que fue completamente restaurada. “Estamos llevando adelante un cambio total en Ciudadela, pensando en el presente y futuro de la localidad”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

El área cuenta con un mobiliario moderno, nuevas luces LED y cestos de basura, arte urbano, parquización, rampas para movilidad reducida y pisos de goma en el área de juegos infantiles. Alejandra Maldonado, vecina de Ciudadela, expresó la felicidad que le causó esta obra: “Los chicos no tenían un lugar para jugar, no tenían una placita cerca”. Y resaltó la importancia y alegría que implican cada uno de los avances en el barrio: “Ahora podés venir a tomar mate, a sentarte de noche, eso antes no lo podíamos hacer”.

De esta manera, Tres de Febrero continúa mejorando la infraestructura del municipio con obras que ponen en valor el espacio público. Entre ellos, se destacan las renovaciones de las plazas Pastorino, Plate y de Los Bomberos.