Estamos renovando el Centro de Atención Primaria de la Salud N°10

, , ,

Tiene como objetivo reorganizar el edificio para ofrecer una mejor accesibilidad y comodidad a los vecinos y vecinas que se quieran atender en el establecimiento.

Con la finalidad de brindarle un mejor servicio a las familias del distrito, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció la renovación integral del Centro de Atención Primaria de la Salud N°10, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5030 en Caseros. “Vamos a poner en valor el complejo médico para que los vecinos que quieran atenderse allí cuenten con atención de calidad”, expresó el jefe comunal.

La obra contempla mejoras en los accesos y en el entorno inmediato, dándole así mayor calidad al espacio público. A su vez, se va a renovar integralmente el edificio separando la atención pública de los servicios médicos Cemar y la Subsecretaría de Salud. Por otra parte, internamente se reorganizarán todos los sectores agrupando especialidades, reacondicionando consultorios, baños, salas de espera ya existentes y la construcción de una nueva recepción y box próximos para facilitar la circulación. 

Además, en las oficinas de Secretaría de Salud que funcionan en el lugar, se generarán espacios comunes e individuales que resulten operativos para el trabajo diario. “Nuestro compromiso es que todas las familias puedan atenderse con la salud pública, sin tener la obligación de concurrir a establecimientos privados”, destacó Valenzuela.