Renovamos los hospitales Odontológico y Oftalmológico de Caseros

, ,

Se trata de una obra integral que busca mejorar la atención en favor de tu salud y la de tu familia.

Al igual que la seguridad tuya y la de todas las familias de Tres de Febrero, la salud es otra de nuestras prioridades para que puedas recibir atención gratuita y de calidad cerca de tu casa. Por eso, renovamos íntegramente los hospitales Odontológico y Oftalmológico de Caseros con mejoras de las instalaciones y en las áreas de recepción de pacientes.

Realizamos trabajos en los accesos a los edificios, una ampliación en la sala de quirófanos y la construcción de nuevos consultorios para fortalecer el servicio médico. El objetivo es garantizarte una asistencia completa y que, tanto vos como nuestro equipo de profesionales, puedan manejarse en un espacio limpio, seguro y ordenado.

Desde 2022 las prestaciones esenciales de los hospitales municipales son totalmente gratuitas para quienes viven en el distrito, cuenten o no con obra social. Por un lado, el Hospital Odontológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) ofrece atención general de odontología y odontopediatría, y las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología y rayos.

En el caso del Hospital Oftalmológico, además de las especialidades de glaucoma, retina, estrabismo y prácticas oftalmológicas, realiza consultas de oftalmología general y pediátrica, cirugías de cataratas y glaucomas. De esta manera, seguimos transformando el sistema de salud municipal mediante el compromiso con vecinos y vecinas del municipio.