Las plazas de tu barrio, más lindas que nunca

, ,

Transformamos por completo diferentes plazas en los barrios de Ciudadela, Sáenz Peña y Martín Coronado.

Vos y tu familia son una pieza fundamental de cada espacio público que renovamos, porque los llenan de vida y promueven el disfrute en cada barrio del distrito. En esta oportunidad, transformamos íntegramente la plaza República del barrio Las Tejas en Ciudadela con nuevos juegos sobre piso de goma, máquinas para hacer ejercicio, áreas de descanso, mayor iluminación LED y cuidado de la vegetación existente.

Además, realizamos trabajos en la Plaza de la Amistad ubicada en Sáenz Peña, un sector muy concurrido que renovamos con nuevos senderos y más espacios ideales para distenderse con amigos o en familia. A su vez, reforzamos la luminaria con luces de última generación para que puedas circular tranquilo y disfrutar de una salida espectacular.

Por su parte, los vecinos de Martín Coronado aprovechan la nueva plaza frente a las torres, que cuenta con las mismas características de todos los espacios verdes, sumado a la instalación de un circuito de calistenia para que los jóvenes y adultos puedan hacer deporte al aire libre.

Desde la Municipalidad creemos que un ambiente transformado dignifica el barrio, promueve la seguridad y el disfrute de todas las familias. Por eso, seguimos trabajando en equipo para llegar con obras de calidad a cada esquina de tu barrio y todo Tres de Febrero.