Se trata de un plan integral de obras que llevamos adelante para fortalecer los espacios de recreación y la seguridad de tu barrio.

Desde la Municipalidad trabajamos contínuamente para que tu barrio esté más lindo, renovado y sientas orgullo de pertenecer a nuestro querido Tres de Febrero. Por eso, llevamos adelante una serie de transformaciones en Ejército de los Andes, Ciudadela, que incluyen mejoras en materia de seguridad y en espacios para que los más chicos disfruten haciendo deporte.

En la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de la zona desmontamos los juegos vandalizados y colocamos nuevos con piso de goma y cerco perimetral para contener todo el espacio. También reemplazamos los equipamientos urbanos, se mejoraron todas las veredas perimetrales y organizamos un arbolado alrededor para aumentar la seguridad de los automóviles y de los vecinos.

Por otra parte, instalamos 11 puntos de vigilancia los cuales cada uno tiene tres cámaras y 11 domos que constantemente ofrecen visión panorámica de la situación. En total se suman 44 cámaras que están conectadas por radio enlace para que la fibra no pueda ser vandalizada.

En cuanto al sistema de escaleras en los nudos nuestro objetivo es renovar los núcleos verticales de acceso a las viviendas y mejorar las condiciones de calidad. Por último, la canchita del barrio se encuentra embellecida para que vos y tu familia puedan vivir una jornada a puro fútbol y distensión con los más chicos.