Sumate a la patrulla municipal de Tres de Febrero
Es una iniciativa destinada a quienes tengan una vocación de servicio y de seguridad en la vía pública.
![](https://www.tresdefebrero.gov.ar/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-28-at-11.44.38-1500x1500.jpeg)
La Municipalidad abrió una convocatoria para aquellos que deseen formar parte de su equipo de seguridad, específicamente como conductores de móviles policiales. Los interesados cumplirán funciones de prevención y vigilancia de la vía pública mayormente, además de primeros auxilios. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario electrónico.
Quienes deseen aplicar deberán contar con un perfil proactivo, poder anticiparse a los problemas y realizar tareas de proximidad, siendo capaces de reconocer los límites de su capacidad. En cuanto a los requisitos, los postulantes pueden o no ser residentes de Tres de Febrero de entre 21 y 55 años, sin antecedentes penales, con disponibilidad full time y registro de conducir clase D4 o B1, para luego poder ampliar dichas categorías.
Mediante esta oferta laboral, el municipio busca incorporar nuevo personal a sus fuerzas de seguridad, para así garantizar mayor control en los barrios y protección a la comunidad; junto con otras medidas ya empleadas en esta área como los Centros de Monitoreo, la Oficina de Asistencia a la Víctima y el Anillo Digital, entre otras.