Sumate a la patrulla municipal de Tres de Febrero

,

Es una iniciativa destinada a quienes tengan una vocación de servicio y de seguridad en la vía pública.

La Municipalidad abrió una convocatoria para aquellos que deseen formar parte de su equipo de seguridad, específicamente como conductores de móviles policiales. Los interesados cumplirán funciones de prevención y vigilancia de la vía pública mayormente, además de primeros auxilios. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario electrónico.

Quienes deseen aplicar deberán contar con un perfil proactivo, poder anticiparse a los problemas y realizar tareas de proximidad, siendo capaces de reconocer los límites de su capacidad. En cuanto a los requisitos, los postulantes pueden o no ser residentes de Tres de Febrero de entre 21 y 55 años, sin antecedentes penales, con disponibilidad full time y registro de conducir clase D4 o B1, para luego poder ampliar dichas categorías. 

Mediante esta oferta laboral, el municipio busca incorporar nuevo personal a sus fuerzas de seguridad, para así garantizar mayor control en los barrios y protección a la comunidad; junto con otras medidas ya empleadas en esta área como los Centros de Monitoreo, la Oficina de Asistencia a la Víctima y el Anillo Digital, entre otras.