Reempadronamiento obligatorio para comercios e industrias de Tres de Febrero

,

Gracias a esta actualización de datos, vas a poder operar tu cuenta corriente tributaria por Internet sin necesidad de venir hasta la Municipalidad. El trámite es obligatorio y tenés tiempo hasta el 31 de octubre de 2017.

Ingresá y completá el formulario de alta con la Clave Única de Identificacion Tributaria (CUIT), completá los formularios del Convenio de Adhesión y presentá la documentación que se solicita para finalizar el alta como contribuyente en la Dirección de Ingresos Públicos en el subsuelo de la Municipalidad.

Acercate a los sectores de Ingresos Brutos, Seguridad e Higiene o Fiscalización, que actuarán como ventanilla única del trámite y se te asignará una Clave de Identificación Tributaria (CIT) para que puedas trabajar con tu cuenta corriente tributaria desde tu domicilio o tu empresa. De esta manera podrás tramitar la Tasa de Seguridad e Higiene, generar las boletas de deuda y usar los canales habilitados para cumplir con el pago, entre otras cosas, con los mismos códigos de actividad que utilizás para presentar tus declaraciones juradas de Ingresos Brutos.

El objetivo de esta renovación es contar con una gestión que brinde cada día mejor calidad de servicio a los contribuyentes. Si necesitás más información, acercate a Alberdi 4840, Caseros, de lunes a viernes de 7:30 a 17 h (subsuelo) o llamá al 4734-2400 interno 108.