Reconocimiento a los profesionales de la salud de Tres de Febrero en el Día del trabajo

, ,

El intendente Diego Valenzuela decidió avanzar con mejoras laborales para trabajadores de la salud de Tres de Febrero como reconocimiento por su esfuerzo en la ardua tarea de luchar con la pandemia del COVID-19. La decisión de avanzar con el pase a planta de 46 personas del área de salud fue trabajada junto al Sindicato de Empleados Municipales de Tres de Febrero y es una manera también de respaldarlos por su enorme esfuerzo durante estos meses.

Se acordó el pase de 46 empleados del área de Salud a planta permanente, lo que les significará más beneficios y previsibilidad en su condición laboral. Esta medida fue acordada junto al secretario General de los Trabajadores Municipales Ariel Collia.

“Tomamos esta acción como un reconocimiento al personal de salud y su gran trabajo, el amor y la pasión que le ponen a la labor de cuidarnos en estos tiempos tan difíciles. Que esto coincida también con el Día del Trabajo es un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a toda la familia municipal”, explicó el Intendente. Valenzuela aseguró que “esta decisión que trae estabilidad para los trabajadores es parte de una política de estado en la cual se viene avanzando de forma permanente”.

Durante el mes de marzo, el intendente de Tras de Febrero y el Sindicato ya habían colaborado juntos en otro acuerdo al anunciar un 12% en marzo y un 8% en junio de incremento en el salario de los empleados municipales. En total, durante el primer semestre del 2021 el aumento que percibieron los trabajadores fue de un 25%.