Postulá al "Joven que inspira"

, ,

Ya está abierta la convocatoria al concurso «Jóvenes que inspiran». El ganador obtendrá dos pasajes en avión a algún destino de Argentina.

Del 10 de junio al 10 de julio de 2019 Tres de Febrero podrá postular, a través de un formulario electrónico, a jóvenes que lleven a cabo actividades o proyectos inspiradores en sus barrios, clubes, escuelas u otras instituciones. Tanto los postulantes como las personas que postulan deberán vivir en Tres de Febrero y tener entre 13 y 18 años.

La campaña «Jóvenes que inspiran» busca visibilizar historias que promuevan el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero. Se tendrá en cuenta la residencia de las personas, la actividad destacada que realiza en la comunidad o institución, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance. Conocé todas las bases y condiciones.

Un jurado elegirá a los semifinalistas y sus historias serán publicadas en las redes de la Municipalidad durante el transcurso de julio. Mediante otro formulario online se podrá participar de la votación final. El premio y reconocimiento para el “Joven que inspira” consistirá en dos pasajes de avión para algún destino de Argentina.