Primera Clínica de Boxeo Recreativo y Competitivo en el CEDEM 2

,

Vení a participar de la primera Clínica de Boxeo Recreativo y Competitivo con las y los mejores boxeadores del país. La entrada es libre y gratuita.

Te esperamos el sábado 6 de mayo a partir de las 17 horas en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) para participar de entrevistas y prácticas de boxeos con boxeadoras, boxeadores y referentes nacionales de la disciplina. La entrada es libre, gratuita y para todos los niveles.

Durante la jornada representantes del mundo del boxeo realizarán exhibiciones en el cuadrilátero y diversos ejercicios con las y los participantes acordes a sus niveles. Estarán presentes:  Marcela “La Trigresa” Acuña, Campeona Mundial de Peso Pluma; Yésica Bopp, Campeona del Mundo Peso Minimosca;  Érica Farías, Campeona del Mundo Peso Superligero; Celeste Peralta, ex Campeona del Mundo Peso Superligero; Diego Chaves, ex Campeón del Mundo Peso Walter; Fabián Maidana, Campeón Latino Peso Walter; Incho Sosa, Campeón Latino Peso Gallo; Alberto Pametta, representante Olímpico en Río de Janeiro 2016.