Tres mil vecinos visitaron la Muni más cerca en Churruca

,

Este último fin de semana llevamos todos los servicios de la Municipalidad, como controles de salud gratuitos, asesoramiento sobre empleo y capacitación, acceso a la Tarifa Social y vacunación para mascotas, entre otras cosas. Además, adultos y niños pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y pasar un día en familia.

Con el programa «La Muni más Cerca», la comunidad pudo hacer trámites y consultas en la plaza Churruca sin necesidad de ir hasta el edificio municipal de Caseros. En esta ocasión, más de 500 personas pasaron por el hospital móvil: se realizaron 22 consultas clínicas, 38 pediátricas, 64 oftalmológicas, 66 odontológicas y se aplicaron 77 vacunas de calendario y 301 antigripales. También se entregaron casi 1500 kg de leche.

La Dirección de Antropozoonosis realizó controles sanitarios para perros y gatos, y aplicó 123 vacunas antirrábicas. La Secretaría de Desarrollo Económico atendió más de 100 consultas de empleo y capacitación. También se otorgaron 20 turnos para tramitar la licencia de conducir y el ANSES atendió a 136 personas por diferentes temas. La peluquería atendió a 127 personas y, como en cada edición, también hubo actividades recreativas para los más pequeños, en los juegos que prepararon las secretarías de Educación y de Deportes participaron 400 chicos.