Premios al buen contribuyente

,

Si estás al día con tus impuestos el programa «Cultura da Más» te obsequia entradas para cine y teatro, libros, CDs y DVDs de artistas locales. 

A través del programa «Cultura da Más» premiamos con entradas a espectáculos comerciales y a diferentes bienes culturales de producción artística local a los contribuyentes que no tienen deudas en sus tasas municipales, como una manera de retribuir el compromiso que los contribuyentes tienen con Tres de Febrero.

La Subsecretaría de Cultura entregará el premio que podrá ser una entrada al teatro, al cine, un libro, un CD o un DVD. El primer premio será una entrada para la obra «Abracadabra», el sábado 22 de abril en el Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros), éxito que interpretan Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Silvina Luna, Florencia Vigna y Tomás Fonzi.

Programa «Cultura da Más»:

Objetivo: premiar al buen contribuyente con servicios y productos culturales.

Alcance: 1000 vecinos durante el 2017.

Modalidad: presencial para los espectáculos, retiro de los otros bienes culturales por la Subsecretaría de Cultura.

Cupos:

Se asignará para el programa el 5% de la capacidad de sala en los espectáculos teatrales seleccionados correspondientes a la órbita comercial y el mismo porcentaje para las ediciones de libros u otros productos culturales desarrollados por la Subsecretaría de Cultura.

Respecto del cine, se realizarán en el año hasta tres funciones específicas para buenos contribuyentes en fechas y horarios a definir, siempre a partir del segundo cuatrimestre.
Procedimiento:

Todos los meses del 1 al 5 la Secretaría de Hacienda remitirá por memorándum a la Subsecretaría de Cultura un listado de 100 contribuyentes que estén al día con sus tasas e impuestos municipales, sean de cualquier tributo local indistintamente, y pequeños o grandes contribuyentes.

El listado constará de nombre y apellido, teléfono, dirección y otros datos de contacto que posean.

La Subsecretaría de Cultura seleccionará a los contribuyentes del listado mensual con un sorteo y los invitará a las funciones respectivas, o bien les entregará los bienes culturales correspondientes.

En todos los casos los contribuyentes acusarán recibo de la prestación a través de la suscripción de un formulario ad-hoc que proveerá la Subsecretaría de Comunicación y Contenidos para el programa «Cultura da Más».