Vení a inaugurar las nuevas plazas de Ciudadela

, ,

El domingo 7 de marzo te invitamos a participar de la presentación de las nuevas plazas Ramón Lista y Héctor Carnip

Este domingo 7 de marzo te esperamos en Ramón Lista y Fragueiro, Cuidadela, para inaugurar las nuevas plazas Ramón Lista y Héctor «Turco» Carnip. Habrá actividades deportivas y culturales para toda la familia y espectáculos en vivo.

Las nuevas plazas forman parte del plan integral de puesta en valor de Ciudadela que busca renovar el barrio y su espacio público para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. La transformación de estos parques incluyen área de juegos y descanso y dos nuevas canchas en Héctor Carnip: una de fútbol-tenis y otra de básquet de 3×3.

Para elegir el nombre de la plaza deportiva, la Municipalidad lanzó una votación digital con diferentes instancias donde ganó Héctor «Turco» Carnip, en honor a un querido vecino de Ciudadela que dedicó su vida a la comunidad deportiva del barrio.

Te dejamos el cronograma completo de actividades para que disfrutes en familia o con amigos:

16.30 horas: covers acústicos por Enrique Calba

16.30 horas: pintura en atriles (toda la jornada)

16.30 horas: fútbol-tenis (toda la jornada)

16.45 horas: juego teatral a cargo de Lorena Pángaro

17.00 horas: folclore por Nelly Soria

17.00 horas: entrenamiento de básquet (toda la jornada)

17.30 horas: entrenamiento de fútbol (toda la jornada)

17.30 horas: La Masa

17.30 horas: clase de ritmos

18.15 horas: clase de ritmos

18.45 horas: Cumbia por Fernando Fuentes

Las plazas son parte del plan de obras para transformar Ciudadela y que incluyen trabajos en el Centro Comercial Perín, nuevas oficinas municipales en el Centro Cultural Olmedo, nuevo sendero aeróbico y bicisenda en Maldonado, mejoras en la ciclovía Maipú, renovación de veredas de San Martín y Elizalde, colocación de una guardería de la biciletas y el nuevo CEDEM 4.