El Playón Municipal vibró con Alejandro Lerner

, ,

Unas 40 mil personas celebraron el Bicentenario de la Independencia con la presentación del reconocido músico nacional que repasó sus temas clásicos. Hoy es el última día del Festival con la presentación de la Familia Frutto.

Los vecinos de Tres de Febrero vivieron una emotiva noche con la presentación de Alejandro Lerner en el Escenario Mayor de Caseros. Unas 40 mil personas coparon el Playón Municipal y cantaron, celebraron y se emocionaron con uno de los músicos más importantes del país. Lerner nos regaló una noche de música con todos sus clásicos: “Quien te dijo”, “Por un minuto de amor”, “Algo de mí en tu corazón”, “Mira hacia tu alrededor”, “Campeones de la vida”, “No hace falta” y “Amarte así”. El emocionante cierre fueron con los hits “Todo a pulmón y Volver a empezar”.

Durante toda la jornada del 9 de julio los vecinos pudieron disfrutar de la feria gastronómica “Sabores del Mundo” y de varias propuestas musicales con artistas locales. Norma Barreda, Fernanda Parente y Antonella Fernández nos hicieron bailar folklore con lo mejor de nuestra música popular. Más tarde fue el turno del rock con “Magoo” y “Se nota mucho”. “El Herny” trajo su hip hop del Barrio Ejército de los Andes y “Combinadoz Estelares” armó la previa para esperar a Lerner.