El proyecto consiste en la repavimentación y la reparación de la calzada en todas las localidades.

Tres de Febrero realiza constantemente obras que mejoran la seguridad y calidad de vida de las familias del municipio. Está estipulado intervenir un total de 105.000m2 de calles entre lo que se encuentra la repavimentación, el asfaltado y la reparación de la calzada. “Las tareas llevadas a cabo en la vía pública son fundamentales para seguir mejorando cada metro del distrito”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

Las localidades donde se van a centrar las obras son Caseros, Ciudadela y Villa Raffo, las cuales significan 26.314 m2 de repavimentación. Además, el municipio cuenta con una cuadrilla vial, que trabaja por cuadrantes y se encarga de tareas de bacheo, construcción y demarcación de cordones y sellado de juntas. 

A su vez, gracias al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) se van a realizar tareas de hormigón y asfalto llegando a la cifra de 17.925m2. Finalmente, Tres de Febrero va a poder producir un total de 35.294 m2 de arreglos. Sobre los trabajos realizados, Valenzuela señaló: “Muchos son posibles gracias al orden fiscal que tenemos. Nuestra prioridad es potenciar y mejorar el espacio público”.