Entregamos recursos a escuelas técnicas del distrito

,

Reforzamos nuestro compromiso con la educación de los alumnos y alumnas del distrito.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de los colegios del partido, la Municipalidad de Tres de Febrero entregó mobiliarios a escuelas técnicas del municipio de cara al ciclo lectivo 2023. “La educación es fundamental, a la hora de gastar los recursos debe ser prioridad que los chicos y chicas puedan estudiar de la mejor manera”, destacó el intendente, Diego Valenzuela.

Entre los objetos que se entregaron, se encuentran bancos bipersonales y sillas en los 4 centros educativos de gestión pública. Los establecimientos que recibieron ayuda por parte del gobierno local están en las localidades de Santos Lugares, Ciudad Jardín, El Libertador y Ejército de los Andes. 

El Municipio viene llevando adelante medidas que potencian la mejora de la educación, entre las que se destacan la EMAC (Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero) que permite estudiar tecnicaturas dentro del partido, el apoyo escolar que tiene como finalidad orientar y ayudar a los alumnos y alumnas a reforzar la educación primaria y los corredores seguros, que les permiten a los estudiantes entrar de una manera más segura a las escuelas.