Nuevas actividades en los CEDEM

,

Los centros deportivos municipales amplían sus propuestas deportivas con la incorporación de newcom para adultos mayores, fútbol femenino y hockey para todas las edades.

Vení a disfrutar de las actividades recreativas y competitivas que incorporamos en los centros deportivos municipales para promover y desarrollar el deporte en Tres de Febrero. Desde el lunes 19 implementamos newcom para adultos mayores y fútbol para mujeres; y en octubre arranca hockey para todas las edades.

El newcom es una especie de vóley adaptado para los adultos mayores. Los equipos están conformados por seis participantes, tres mujeres y tres hombres, y tiene la particularidad que la pelota no se golpea para pasarla al otro lado de la red, sino que se atrapa y se lanza por arriba con el objetivo de no dejar caer el balón al suelo. La actividad se desarrollará tres días por semana y propone preparación física, táctica y técnica,  juego recreativo y competitivo. Te esperamos a partir del lunes 19 de septiembre todos los lunes, miércoles y sábados de 14:30 a 16:30 en el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros).

En el CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros) incorporamos fútbol femenino para todas las edades. La actividad se desarrollará a partir del lunes 19 de septiembre, todos los lunes y miércoles en dos turnos, de 17:30 a 19 y de 19 a 20:30. El entrenamiento, al igual que cada disciplina, cuenta con preparación física, táctica y técnica, y juego recreativo. Desde el 1 de octubre sumaremos hockey en el CEDEM 2, los lunes, miércoles, viernes y sábados de 14:30 a 16:30.

Todas las actividades de los CEDEM son gratuitas y están dirigidas a vecinos de todas las edades. En el CEDEM 1 encontrarás atletismo, básquet, softbol, ciclismo, fútbol, handball, tenis, voley, judo, lucha y full contact. En el CEDEM 2, taekwondo, tela, tenis de mesa, patín artístico, ritmos infantiles, esferodinamia, yoga, boxeo y gimnasia localizada. Para más información comunicate al 4176-0338/0339.