Gran convocatoria en la jornada sobre autismo

, ,

Más de 500 personas asistieron a la jornada sobre prevención y actualización en “Trastornos del Especto Autista” que se desarrolló en el auditorio del Hospital Odontológico junto a la Asociación Argentina de Padres de Autistas.

El encuentro fue abierto a toda la comunidad y destinado a reflexionar y aportar conocimientos terapéuticos, legales y cotidianos que mejoren la calidad de vida de las personas con autismo y la de su entorno familiar. Asistieron profesionales de centros médicos, representantes de escuelas públicas y privadas, y familiares de niños autistas para compartir sus experiencias en busca de una mejor calidad de vida.

La charla estuvo a cargo del Equipo Interdisciplinario de Salud y Educación, la Junta Evaluadora de Discapacidad y profesionales de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APAdeA). APAdeA es una entidad civil sin fines de lucro que nació en 1994 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias, nucléandolos, conteniéndolos, orientándonlos y asesorándolos en sus proyectos de vida.

Para más información: discapacidad@tresdefebrero.gov.ar

jornada jornada2