9 septiembre 2019


Ya podés disfrutar la plaza del Bicentenario

Familias y amigos vivieron una jornada repleta de actividades para reinaugurar este espacio verde de Martín Coronado que fue renovado.


La plaza del Bicentenario de Martín Coronado (Nahuel Huapí y Leandro Alem) fue renovada completamente por la Municipalidad de Tres de Febrero para ofrecer un nuevo espacio verde de calidad para vecinos y vecinas. También es importante para los pasajeros del Ferrocarril Urquiza debido a la cercanía que tiene con la estación.

La comunidad ya puede disfrutar de este punto de encuentro que cuenta con piso intertrabado, modernización de parque lumínico con tecnología LED, nuevos juegos infantiles, reparación de los existentes, colocación de una estación saludable para hacer ejercicios, nuevo mobiliario urbano con mesas y bancos, recuperación de los senderos con veredas y parquización con arbustos y fresnos.

Las obras se enmarcan dentro del plan de renovación integral de espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad. Ya se han hecho arreglos totales en 16 sitios verdes, en más de 760 calles y en otros puntos de relevancia para mejorar la vida diaria y la circulación de vecinos y vecinas.